Centro multimedia para linux bananio.

0

Tengo un Banana Pi con Bananian 15.04 r01 funcionando. Por el momento lo uso como servidor de descarga y FTP. Con el reproductor VLC incluso es posible transmitir videos a mi PC, pero no puedo saltar a un tiempo específico en el video mientras estoy transmitiendo. Para hacer esto, quiero instalar un centro multimedia en mi banana pi.

¿Hay un centro de medios ligero para bananos que me permita avanzar rápidamente y saltar al tiempo en un video? Debería tener una interfaz web para poder acceder a ella a través de la red en mi PC. Realmente no me importan más características.

Solo he encontrado centros de medios como xbmc que deben ser flasheados y no se pueden instalar manualmente en mi Bananian por lo que sé, corríjame si me equivoco

Respuestas:

0

Encontré que un DLNA el servidor puede transmitir archivos de video y puede ejecutarse fácilmente en linux bananio.

Aquí están los pasos para instalarlo:

sudo apt-get install minidlna

Abierto /etc/minidlna.conf con un editor de texto y agregue el directorio donde están los archivos de video. En mi caso tiene que ser. media_dir=V,/disk1

Solo tienes que reiniciar el minidlna servicio con:

sudo service minidlna restart

Cuando abres http://<banana-pi-ip>:8200/ deberías ver que tan lejos MiniDLNA Es con el escaneo de los directorios de medios.

Ahora solo hay que empezar un DLNA cliente o el reproductor VLC y abra la lista de reproducción con CTRL + L y haga clic y abra Universal Plug'n'Play debajo Local Network y deberías ver tu piña de plátano.

Licensed under cc by-sa 3.0 with attribution required.